DESARROLLO WEB

SOFTWARE A MEDIDA

DOMINIOS Y ALOJAMIENTO

POSICIONAMIENTO WEB

Oligal te ofrece la posibilidad de desarrollar a tu medida páginas web de última generación para todo tipo de empresas y sectores a un precio muy competitivo. La presencia en Internet es imprescindible.

En Oligal desarrollamos a medida sistemas ERP y CRM para que su empresa sea eficiente. ¡Soluciones adaptadas a lo que necesita!, consúltenos sus necesidades y buscaremos una solución.

Trabajamos con instalaciones de vanguardia para alojar tus proyectos con garantías: personal especializado, sistemas de máxima seguridad, conectividad redundante y respeto al medio ambiente

Gracias a nuestros servicios de posicionamiento SEO buscamos aquellos temas, palabras claves o tendencias de búsqueda que son actualidad y las relacionamos con tus productos o servicios,  aumentando así el posicionamiento de su marca.

Diseños exclusivos para cada cliente

No utilizamos plantillas para nuestros proyectos, por lo tanto cada cliente tiene su propia imagen

Desarrollos Económicos

~

Presupuestos Cerrados

Diseño exclusivo

Rápida entrega

Cuidamos hasta el mínimo detalle

Consulte con nosotros todas sus dudas, estamos seguros que podremos ayudarle
LOCALIZA NUESTRAS INSTALACIONES

oligal

En nuestras instalaciones podrá ver nuestros equipos en exposición, así como probarlos y ver su alto nivel de calidad/diseño, también está aquí ubicado nuestro almacén y nuestro servicio técnico, estaremos encantados de recibirle si desea visitarnos.

4 + 6 =