NUESTROS SERVICIOS

VENTA

Somos distribuidores de las principales marcas del mercado, le asesoramos para la compra o renovación informática de su empresa, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.

Nuestros productos están orientados a las empresas, pero no olvidamos al usuario doméstico, para el cual también contamos siempre con promociones y ofertas.

Póngase en contacto con nosotros o visite nuestra tienda para más información.

S.A.T.

Gestionado por profesionales cualificados, especializados en las necesidades de la PYME, que actuará como un departamento tecnológico externo, sin costes fijos de personal ni estructura, pero con los beneficios de una ASISTENCIA TÉCNICA INMEDIATA.

Soporte telefónico inmediato por personal cualificado.

Soporte Remoto: Solucionamos el 80% de incidencias de manera remota.

Certificados por grandes fabricantes y en continua formación.

REDES LAN - WIFI

Implantación de arquitecturas para interconexión de equipos informáticos, tecnologías de seguridad.

Redes cableadas y redes WIFI. Instalación y certificación de cableado Ethernet. Reparación de puntos de red. Identificación y etiquetado de puntos de red. Actualización de planos y documentación técnica. Mantenimiento preventivo de la red. Instalación y reparación de enlaces.

Redes WIFI - Wimax. Estudios de cobertura, dimensionamiento, supervisión y control. Radio enlaces.

MANTENIMIENTOS

¿Qué incluye nuestro mantenimiento con contrato?

  • Consultoría Técnica tanto por vía telefónica como por email le ayudaremos a resolver cualquier duda o problema que se le presente en la utilización de su software o en el sistema en general.
  • Revisiones periódicas de los sistemas, verificaciones del correcto funcionamiento de los equiposde la red y de sus dispositivos y periféricos (routers, impresoras, scanners, servidores de impresión, etc).
  • Revisiones periódicas del Software Operativo, optimizando el funcionamiento del sistema operativo instalado en cada equipo (Windows 95/98/ME/NT/2000/XP y Linux/Unix).
  • Sistema de protección antivirus. Le ofrecemos la posibilidad de implementar un sistema antivirus de máxima confianza en todos sus sistemas, evitando posibles infección y pérdidas de datos.
  • Servicio de acceso remoto, que permitirá dar respuesta a cualquier problema del sistema de forma muy rápida y sin necesidad de desplazamiento.

¿QUE OFRECEMOS?

SOPORTE TELÉFONICO

SOPORTE REMOTO

ASISTENCIA IN SITU

TIEMPO DE RESPUESTA

EQUIPO SUSTITUCIÓN

GARANTIA

AYUDA TECNOLÓGICA

PRECIO

Cuidamos hasta el mínimo detalle

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios, puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario o visitarnos en nuestras instalaciones
LOCALIZA NUESTRAS INSTALACIONES

oligal

En nuestras instalaciones podrá ver nuestros equipos en exposición, así como probarlos y ver su alto nivel de calidad/diseño, también está aquí ubicado nuestro almacén y nuestro servicio técnico, estaremos encantados de recibirle si desea visitarnos.

1 + 12 =