El aula digital es un aula en la que se encuentran los recursos tecnológicos necesarios para posibilitar al alumnado el acceso a la información y la comunicación que nos proporciona la red y los sistemas de presentación multimedia disponibles en estos tiempos.

En el momento actual la presencia de la tecnología de la información y la comunicación (TIC) se hace imprescindible en las actividades de la vida cotidiana. En la escuela de una sociedad moderna está adquiriendo una presencia trascendental e incuestionable que está cambiando las formas de aprender y transmitir los conocimientos.

La escuela mejor preparada será aquella que disponga de aulas autosuficientes, es decir aulas en las que se encuentren los recursos tecnológicos necesarios para posibilitar al alumnado el acceso a la información y a la comunicación que nos proporciona la red y los sistemas de presentación multimedia disponibles en estos tiempos. La informática, Internet, el vídeo, la televisión, y los medio para audiciones y proyecciones son necesidades que tanto el alumnado como el profesorado deben tener a su alcance en todo momento. Cada vez más la mayoría de las actividades que se realizan en la escuela necesitan utilizar estas tecnologías.

Nuestros servicios

INSTALACIONES

Ofrecemos la posibilidad de hacer una instalación completa de un aula digital, en la cuál la comunicación y la formación sean totalmente informatizadas, dotando al profesor y al alumno de las últimas tecnologías en educación.

PROYECTORES

Venta y mantenimiento de proyectores, trabajamos las principales marcas del mercado, buscando siempre la mejor calidad/precio para el ámbito de la educación y la empresa. También reparamos todas las marcas, contando con un amplio catalogo de precios de accesorios (lamparas, filtros, etc …)

PIZARRAS DIGITALES

Venta y mantenimiento pizarras digitales, la Pizarra Digital Interactiva (PDI) es un sistema tecnológico compuesto por un ordenador multimedia conectado a un videoproyector y una pantalla situada en un lugar relevante del aula. El usuario puede interactuar con la pantalla de proyección mediante un puntero o incluso con el dedo .

ACCESORIOS

Venta de accesorios para completar su aula digital, carritos de carga para portátiles, mobiliario adaptado, sistemas de audio para el aula, cajas multimedia para la pared, sistemas de conexión WIFI, software, etc …

Cuidamos hasta el mínimo detalle

Realizamos un análisis de la concepción de las aulas del futuro también llamadas aulas digitales y que pueden aportar al campo educativo

LOCALIZA NUESTRAS INSTALACIONES

oligal

En nuestras instalaciones podrá ver nuestros equipos en exposición, así como probarlos y ver su alto nivel de calidad/diseño, también está aquí ubicado nuestro almacén y nuestro servicio técnico, estaremos encantados de recibirle si desea visitarnos.

3 + 3 =